Acerca de mí :

En la última década, la Web 2.0 y los dispositivos móviles con acceso a internet han revolucionado la manera de comunicarnos, trabajar, relacionarnos, aprender... y la robótica, la inteligencia artificial y la realidad virtual lo harán en la próxima década.

 

Es imprescindible adaptar la manera de enseñar , aprender y evaluar en la escuela .  Incorporando nuevos materiales,  procedimientos,  habilidades, destrezas y competencias en los procesos de enseñanza - aprendizaje, para responder a las nuevas demandas educativas del Siglo XXI. Una sociedad en continuo cambio, globalizada y tecnológica.

Para contribuir con la adaptación y el cambio educativo a las nuevas demandas,  trabajo en equipo desarrollando  proyectos, materiales y recursos creados desde la  experiencia diaria y la investigación-acción en las aulas.

 

Modelos de implementación facilmente adaptables a otras realidades educativas y que puede ser un punto de partida o inspiración para abordar este cambio educativo desde cualquier aula o centro educativo.

 

Contacto

 

olmedareina@gmail.com

 

Follow me

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now